Factura1 es una empresa que ofrece servicios de facturación electrónica con más de 12 años de experiencia en el mercado. Inició en México con su aliado WF Consulting. Contamos con más de 7.400 clientes que procesan 95.000.000 de facturas al año. En el 2004 se desarrolló una solución propia tomando la decisión de convertirnos en especialistas en Facturación Electrónica.

Con el objetivo de ofrecer las soluciones de Facturación Electrónica en Colombia, FACTURA1 junto a WF Consulting diseño soluciones para cada uno de los nichos del mercado. Para las Pymes, MiPymes, negocios y profesionales independientes se diseño Mi Factura y para las empresas con alto volumen de Facturación y compañías con requerimientos tecnológicos específicos que además cuentan con Sistemas Contables o con un ERP, se diseño un módulo de Emisión y otro de Recepción.

Misión


Proveer a nuestros clientes las herramientas tecnológicas requeridas en sus procesos de expedición, entrega, aceptación, conservación y exhibición de la facturación, soportadas por modelos de trabajo basados en las mejores prácticas.


Visión


Para el 2025 consolidarnos como una compañía líder en soluciones de facturación electrónica, con solidez financiera y permanencia de nuestros colaboradores.

¿Por qué elegir a Factura1?


Somos un sistemas de facturación electrónica, enfocados en brindar ahorro en tiempo y dinero para crear las facturas electrónicas de manera fácil y segura.

Portales de Emisión y Recepción
Plataforma Multiusuario
Disponibilidad de servicio 24/7
Certificado de firma digital para las facturas electrónicas
pqfactura1 pqfactura1

Contáctenos