Módulo de Facturación que permite la integración con sistemas contables o ERP para la generación de facturas electrónicas mediante procesos de expedición, entrega y conservación. La integración con estos sistemas se puede dar por:

- Archivos: La estructura es definida por Factura1, la información se toma de una carpeta destinada para este fin.

- Base de datos: Factura1 toma la información directamente de la base de datos del cliente.
- Peticiones POS: El cliente envía la información mediante formularios POS, así mismo recibe la información.

Ventajas


- Integración bajo condiciones del cliente: el módulo de emisión se puede implementar con las condiciones que demande el cliente, el objetivo es evitar complicaciones adicionales durante la integración.

- Flexibilidad en los cambios: los cambios que demande el cliente se implementan sin problemas debido a la arquitectura que utiliza Factura1 en sus aplicaciones.

- Experiencia con los principales sistemas ERP: contamos con suficiente experiencia en integración de diferentes ERP´s (Microsoft Dynamics, JD Edwards, SAP, Oracle).

- Cambios y actualizaciones sin traumatismos para el cliente: los cambios que se deban realizar, se aplican sobre el módulo de Emisión lo que disminuye el riesgo por parte del cliente.

- Altos estándares de seguridad: toda la información entregada por el cliente se encuentra cifrada.

- Reducción de tiempos: diminución de tiempos en la integración de los sistemas y en la entrega de facturas a los clientes.

- Reducción de costos: disminución de los costos asociados al proceso de facturación tradicional llevado a cabo por las empresas.

Fácil Integración

Contáctenos



Contáctenos